Entradas relacionadas.

Inauguración de este blog.

May 15, 2017

1/1
Please reload

Recent Posts

October 3, 2018

Please reload

Inauguración de este blog.

May 15, 2017

¡Buenos días a todos! (Aunque pasadas las doce de la tarde ya debería considerarse tardes, pero bueno.) 
Os escribo hoy para dar inaugurado este blog, que a partir de ahora será mi blog oficial como autora. ¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente que el antiguo blog que tenía permanecerá cerrado y a partir de ahora todo lo pondré en este que es el de la página oficial de autora. 

Espero que comprendáis los cambios y por supuesto que penséis, como hago yo, que es para mejor. Creo que es más sencillo manterlo todo más unido y es más fácil a los nuevos lectores conocerme y poder saber todo sobre mí si está todo más recogido y ordenado. 

A parte de la inauguración de este blog, tengo que hablaros de otras cositas que puede que no os gusten tanto. He empezado a trabajar, bueno, concretamente empiezo esta semana. Necesitaba un trabajo como agua de mayo, y ahora que acaba el curso, me va bastante bien haber encontrado este curro que además es en un sitio que me encanta. ¿Tener trabajo son malas noticias? Os estaréis preguntando. No, obviamente eso es una buena noticia, al menos para mí, la mala noticia es que probablemente la firma que tenía concretada para la Feria del Libro de Madrid no se pueda realizar, y por tanto tampoco pueda ir a la Blogger Lit Con como tenía planeado. Otra mala noticia es que probablemente no pueda comenzar el Club de Lectura el día 22, tendré que mirar de escoger otro día para así compaginarlo con el trabajo. Os iré avisando de todas las noticias respecto a estos dos eventos, pero por el momento no contéis con mi presencia en ellos en los días fijados. 

¿No hay ninguna buena noticia? Por supuesto que sí, quedan pocos días para que anuncie el lanzamiento de XIII Reinos: La espada del poder, y es que el libro está en imprenta, lo que significa que en unos quince días aproximadamente puede llegarme a casa. Pregunté en redes sociales si queríais que hiciera un unboxing en directo o si preferíais que lo hiciera en un vídeo, la opción más votada fue la del vídeo así que así lo haré. 
Este viernes os anunciaré el hashtag con el que podréis preguntarme cosas tanto de la saga, como de la primera y la segunda entrega de XIII Reinos, espero que muchos lo utilicéis y que disfrutéis pronto de la segunda parte de la trilogía. 

Me despido después de haber hecho una entrada bastante larga, espero de todo corazón poder asistir a los eventos que os he mencionado (aunque lo veo difícil) y espero que disfrutéis de esta página web, de este blog y de todo lo que vaya a escribir en él. 

¡Tened buen lunes! Nos vemos el viernes. 

Att. Mei L. Rodriguez.

Etiquetas:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now