SOBRE MÍ

¡Hola! Si estás aquí es porque quieres saber más de mí, así que voy a ayudarte a conocerme.

Nací el 29 de Septiembre de 1987, sé que puede que te parezca más joven siempre me lo dicen pero  esa es mi fecha de nacimiento y no engaña. 

Desde muy pequeña siempre me gustó todo lo relacionado con el arte, me encantaba dibujar y llegué a hacer un cómic de la que sería mi primera historia Los hijos de Omae. Años después comencé a pensar en lo que hoy es Leyendas de Thaindor mi saga más abiciosa de libros.

En 2015 autopubliqué mi primera novela perteneciente a la Saga Thaindor, XIII Reinos: La extraña herencia. A pesar de ser mi primera novela gustó muchísimo por lo que dos años después en 2017 publiqué su segunda parte XIII Reinos: La espada del poder. A día de hoy sigo escribiendo la tercera parte de la trilogía, esperando que pronto se publique. 
 

La escritura no es mi única dedicación, me encanta hacer vídeos para Youtube y jugar a videojuegos lo que hizo que me abriera un canal en esta plataforma. 

Durante los cinco años que he estado en YouTube el contenido de mi canal a cambiado bastante, haciendo que ahora se convierta en un canal de directos y gameplays de vieojuegos. 

Como ambiciosa que soy he decidido continuar con la temática que comencé en YouTube en otro canal. Una ventana más personal en la que hablaré más de mí, de escritura, de mis hobbies...

Empezar nuevos proyectos es algo que me apasiona. Como buena libra soy un alma creativa, necesito crear, necesito dar rienda suelta a todo el arte que mi mente esconde.

Poco a poco iréis sabiendo más sobre mí, uniros a mis soñadores y descubriréis mis secretos, proyectos y sobre todo a mi alma creativa. 

¡Os espero!

Página de Facebook.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now