Entradas relacionadas.

Inauguración de este blog.

May 15, 2017

1/1
Please reload

Recent Posts

October 3, 2018

Please reload

#1x1000

October 3, 2018

¡Buenos días!

Hoy toca hablar de este proyectito el cual cree con mucha ilusión y no he podido dedicarle el tiempo suficiente, algo que quiero cambiar durante este mes.

Hoy día 3 os comento que por fin me he puesto al día con mi escritura y concretamente con el proyecto que da nombre a esta entrada. ¿De qué se trata este proyecto? Creo que he hablado en Twitter de él, creo que he mencionado en algunas redes sociales de que se trataba pero por si acaso, si no conocéis de lo que va, yo os lo voy a explicar aquí poco a poco. 

Con motivo de crear una rutina diaria de escritura, algo que llevo meses buscando y que por una cosa u otra no consigo obtener, decidí crear este proyecto. #1x1000 consiste en escribir durante cada día unas mil palabras, lo que hace que en un par de meses obtengamos las palabras suficientes para crear una novela. Esto es una práctica que muchos autores llevan a cabo y que les hace tener una fluidez a la hora de escribir y de crear novelas que muchos otros envidian. 


No intento hacer de esto una maratón para ver cuanto puedo escribir sin importar las ganas que tenga o lo que necesite escribir en ese momento, pero si que quiero conseguir poder acabar proyectos, empezar nuevos y poder coger esa rutina de escritura que tanto echo de menos. 

Por ahora estoy intentando documentar todo este proceso en vídeo para ir subiéndolo al canal, así os haré participe de como en 21 días puedo crear un hábito y cómo puedo también poner punto y final a mi primera trilogía. 

Espero de todo corazón que este proyecto os guste, puesto que me encantaría que participarais utilizando el hashtag que da título a esta entrada en todas las redes sociales y así compartir la experiencia de cada uno adquiriendo estos sanos hábitos. 

Dicho esto, os dejo y me voy a poner a hacer mis palabras del día, espero ver pronto vuestras menciones y que todos podamos conseguir nuestras metas. ¡Saludos compis!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now